Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Nosotros

Los que representamos a Mikrad somos un grupo de profesionales en el mantenimiento e instalación de equipos y sistemas informáticos. Mikrad asume la responsabilidad de dar mantenimiento a la infraestructura informática de sus clientes y por tal motivo nos interesa seguir ayudando a las empresas con nuestros servicios.

Los servicios de gestión y mantenimiento de equipos informáticos están dirigidos a empresas Pyme que necesiten tiempo y recursos para enfocarse en su negocio y no en temas de gestión informática. Nuestros clientes pueden dedicarse a sus procesos de negocio sin preocuparse por la seguridad de sus datos o equipos informáticos puesto que damos soporte personalizado a cada tipo de empresa.

Nuestra segunda linea de negocio esta enfocada al la gestión de farmacias. Somos distribuidores y formadores del programa de gestión de farmacias Farmatic, el cual se encarga de los procesos de compras, ventas, control de stock y almacén de farmacias.

Si podemos ayudarle o si tiene alguna pregunta para nosotros, no dude en enviarnos un mensaje dando click al siguiente enlace Contacto